Universidad del Golfo de México
Rectoría
Norte
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
L.D. Yesenia del Carmen Fabián Perea
|
Semana No: 9
Del:
17 al 21 de octubre de 2016.
|
Bloque: 2
Tema: Revolución Inglesa, Independencia de
las Trece Colonias Inglesas, Revolución Francesa, Independencias
hispanoamericanas.
Las revoluciones del siglo XVIII y
principios del XIX.
|
Asignatura:
Historia I
|
||
Grado: Segundo
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales: Ordenar
cronológicamente y localizar los lugares de sucesos de las revoluciones de los siglos XVIII y principios del XIX.
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1
2
3 y 4
|
El docente dará el objetivo del primer y segundo tema
de exposición.
El docente dará a conocer el objetivo de los temas
de las exposiciones 3 y 4.
Programa de lectura
antes de iniciar la clase.
Objetivo de la clase.
|
Los alumnos integrados en los equipos 1 y 2
expondrán los temas asignados.
Exposición de los equipos 3 y 4.
El docente explicara a los alumnos la actividad que
deberán desarrollar en el apartado panorama del periodo.
|
El docente intervendrá para aclarar los puntos que
no hayan quedado claro.
Intervención por parte del docente al término de
cada exposición resumiendo y aclarando los temas expuestos.
Los alumnos deberán realizar las actividades
marcadas en su libro.
|
Que los alumnos desarrollen sus habilidades de
investigación y comprensión de temas.
Que los alumnos aprendan a trabajar en equipo y se
apoyen en la investigación del tema asignado.
Identificar los procesos relevantes relacionados con
las revoluciones de mediados del siglo XVIII
a mediados del siglo XIX.
|
Proyector,
laminas, internet.
Proyector,
laminas, internet
Libro
de la materia, libreta, pizarrón.
|
Diagnostica.
Diagnostica.
Formativa.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario