Universidad del Golfo de México
Rectoría
Norte
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
L.D. Yesenia del Carmen Fabián Perea
|
Semana No: 8
Del:
10 al 14 de octubre de 2016.
|
Bloque: 2
Tema: Evaluación diagnostica
Panorama del periodo: Las postrimerías de
Nueva España.
Evaluación primer parcial.
|
Asignatura:
Historia II
|
||
Grado: Tercero
|
||
Grupos:
“A”
|
||
Objetivos
Generales: Los alumnos comprender como se relacionan los movimientos de
Ilustración, las reformas borbónicas y la independencia.
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1 y 2
3 y 4
|
Entrega de exámenes para primer parcial.
Evaluación diagnostica.
Con que la finalidad de conocer el conocimiento con
que cuenta el alumno.
|
_________________________
El docente explicara a los alumnos los temas:
Ilustración Europea, las reformas borbónicas y el proceso de Independencia.
|
Revisión de firmas.
Los alumnos deberán contestar las actividades 1 al 6
de su libro de texto.
|
_______________________
Que los alumnos ubiquen los tres movimientos y al
mismo tiempo recuerden lo aprendido.
|
___________________
Libro
de la asignatura.
Libro
de Historia Universal y pizarrón.
|
_________________
Formativa.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario